NOSOTROS

El mundo atraviesa un momento crecientemente complejo y en Zoom Internacional entendemos que es imprescindible comprender lo que pasa en el mundo para tomar las mejores decisiones a nivel doméstico. Desde 2016, ZI acerca al lector a los principales acontecimientos mundiales de una manera sencilla y accesible, para lograr una fácil compresión. Propone un doble enfoque: seguimiento analítico de los acontecimientos que suceden en el mundo; y asistencia en el entendimiento de dichos acontecimientos, a través de sus servicios de consultoría, para aprovechar las oportunidades que el mundo presenta y tomar las mejores decisiones a nivel local.

ZI presenta noticias a través de sus cinco secciones principales: América, Europa, Estados Unidos, Asia-Pacífico / África, Medio Oriente. También, cuenta con secciones temáticas: Economía, Ciberseguridad, Medio Ambiente. Y completa el abordaje con las secciones Opinión, donde se analizan los eventos más salientes de la coyuntura internacional; y Entrevistas, en la que especialistas, periodistas, funcionarios y otros actores relevantes participan de intercambios sobre los acontecimientos más relevantes de la actualidad.

A diario, los contenidos de Zoom Internacional llegan al público en general, periodistas y líderes de opinión de diversos ámbitos, de Argentina y de toda América Latina.