ZOOM INTERNACIONAL
    Twitter Instagram WhatsApp
    ZOOM INTERNACIONAL
    • SECCIONES
      • AMÉRICA
      • EUROPA
      • MEDIO ORIENTE
      • ÁFRICA
      • ASIA/PACÍFICO
    • ENTREVISTAS
    • NEWSLETTER
    • MEDIOS
    • CONSULTORÍA
    • CURSOS
    • CONTACTO
    ZOOM INTERNACIONAL
    MEDIO ORIENTE

    El príncipe Bin Salman rompe el silencio sobre el crimen del periodista opositor

    24 octubre, 2018
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    El príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammed bin Salman rompió este miércoles el silencio sobre el asesinato del periodista opositor saudita Jamal Khashoggi, calificando a su muerte de “crimen atroz que no puede ser justificado”. Las declaraciones fueron realizadas en el foro Future Investment Initiative, apodado el “Davos del desierto”, un evento central de su agenda económica.

    “El crimen fue muy doloroso para todo los sauditas y para todos los humanos del mundo”, dijo Salman, quien agregó que Arabia Saudita estaba trabajando con las autoridades turcas para resolver el crimen. “Muchos están tratando de usar este hecho doloroso para abrir una brecha entre Arabia Saudita y Turquía», agregó.

    La declaración de Bin Salman llega un día después de que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, informara a los parlamentarios turcos de su versión del asesinato, en la que inculpó directamente a 15 agentes sauditas. Lo que todavía no está claro es si éstos operaban bajo las órdenes directas de Bin Salman, cuyo liderazgo está en serio peligro.

    Con información de: BBC Mundo / Middle East Eye.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    Otras noticias

    Los enfrentamientos en Siria ya dejaron más de 900 muertos

    Israel bombardeó la Sagrada Familia, única iglesia católica en Gaza

    Israel atacó el Ministerio de Defensa sirio en Damasco

    Donald Trump anunció un «alto al fuego» entre Irán e Israel

    Irán lanzó misiles contra bases estadounidenses en Catar e Irak

    Trump ordenó atacar las instalaciones nucleares de Irán

    NEWSLETTER
    CONTACTO

    e-Mail: info@zoominternacional.com

    Tel.: +54 11 64458703.

    Twitter Instagram WhatsApp YouTube
    © 2026 Zoom Internacional

    Escriba arriba y presione Enter +. Presione Esc para cancelar.