ZOOM INTERNACIONAL
    Twitter Instagram WhatsApp
    ZOOM INTERNACIONAL
    • SECCIONES
      • AMÉRICA
      • EUROPA
      • MEDIO ORIENTE
      • ÁFRICA
      • ASIA/PACÍFICO
    • ENTREVISTAS
    • NEWSLETTER
    • MEDIOS
    • CONSULTORÍA
    • CURSOS
    • CONTACTO
    ZOOM INTERNACIONAL
    AMÉRICA

    Venezuela: Machado dijo que la oposición va a «arrasar» en las elecciones

    11 julio, 2024
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
    Compartir
    Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    La líder opositora de Venezuela María Corina Machado dijo que espera que el presidente Nicolás Maduro, aspirante a la reelección en los comicios del 28 de julio, acepte negociar para una transición ordenada. Según ella, el antichavismo va «a arrasar», con el exembajador Edmundo González Urrutia como candidato.

    «Vamos a un proceso delicado de transición y, por el propio bien del señor Nicolás Maduro y del resto de su estructura, espero que acepte un proceso de negociación que nos permita una transición ordenada y sostenible», dijo la exdiputada, durante un acto político en el que participó, junto a González Urrutia, de 74 años de edad, ante miles de simpatizantes.

    Según Machado, Maduro perdió «la confianza y el respaldo de la gente», y es por ello que ha optado por sembrar «el miedo», una estrategia que, consideró, «no le funciona».

    Machado también dijo que las acusaciones de la Fiscalía y del Gobierno de Venezuela sobre supuestos planes de la oposición, junto a un grupo irregular colombiano, para actuar contra el presidente o desestabilizar el país, se tratan de una «fabricación» más del chavismo, que ha denunciado más de un centenar de «conspiraciones» en su contra en los 25 años que lleva en el poder.

    «Ya yo perdí la cuenta de cuántas conspiraciones son. Todas las semanas arranca una nueva y, evidentemente, ellos fabrican unas narrativas, fabrican las pruebas, persiguen gente inocente y al final todo se cae», sostuvo.

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

    Otras noticias

    La oposición denuncia otra «brutal ola de represión» en Venezuela

    Trump reactivó la ayuda militar a Ucrania: enviará misiles Patriot

    Venezuela: Maduro desarrollará misiles y antimisiles

    Pentágono: El ataque a Irán retrasará plan nuclear solo unos meses

    Estados Unidos: Asesinaron a una legisladora

    Trump, enfurecido por las protestas en Los Ángeles contra redadas a migrantes

    NEWSLETTER
    CONTACTO

    e-Mail: info@zoominternacional.com

    Tel.: +54 11 64458703.

    Twitter Instagram WhatsApp YouTube
    © 2026 Zoom Internacional

    Escriba arriba y presione Enter +. Presione Esc para cancelar.